¡Comienza la Icup 2008!

Ya os podéis inscribir. El día 10 de Febrero disputaremos la primera prueba de este año, el pique por parejas. Hemos elegido un circuito de 3 Km, al que cada equipo dará un total de 9 vueltas. Quedaremos a las 9:30 junto al Mercadona que hay en la Ronda San Vicente-San Juan (CV-821), ahí hay sitio para aparcar los coches. También aprovecharemos para hacer un pequeño sorteo y la entrega de premios del 2007.
Para quienes no conozcáis la prueba uno de los integrantes del equipo da 5 vueltas y el otro las 4 restantes, haciéndolo por relevos y en el orden que creen oportuno. Por lo tanto para participar no es necesario ser una supermáquina del mountainbike. Entre vuelta y vuelta hay tiempo para descansar y las parejas se forman de manera que queden equilibradas.

Este año la Icup trae novedades, se añade una prueba de orientación en mtb y se sustituye el descenso por un slalom. Además se valora más la participación frente al rendimiento y los premios se entregarán mediante un sorteo, obteniendo los socios una participación por cada prueba finalizada.

Si no vas a participar también puedes venir, nos será de gran ayuda que nos eches una mano con los tiempos, videos, fotos o animando. Deja un mensaje en la web si quieres colaborar.

recorrido

Fichero google earth

Lista actualizada de participantes


Os recordamos que es una prueba no competitiva. No os podemos obligar a llevar el casco pero yo de vosotros me lo pondría porque hay algún punto del circuito complicado. El recorrido no es dificil si vais a una velocidad normal, pero si vais muy rápido os podeis hacer pupita, eso ya es decisión de cada uno.

Nosotros no nos hacemos responsables de vuestras locuras.

Este año en vez de hacer los equipos por sorteo entre ‘buenos’ y ‘malos’, vamos a hacerlo en función de la clasificación del año anterior.

Los nuevos deberíais darnos alguna pista sobre vuestro estado de forma para que no queden desigualados los equipos. Podeis contarnos en el apartado contacto de la web las salidas que habeis hecho ultimamente (km, desnivel, etc…). Si no decis nada os arriesgais a un chequeo en toda regla el domingo por la mañana…

36 comentarios en “¡Comienza la Icup 2008!

  1. Flaky

    Los entrenamientos oficiales comienzan en febrero y serán de lunes a viernes y de 3 a 4 de la mañana. Cualquiera que sea visto en otro horario será duramente sancionado. Solo los organizadores podrán ir a ‘verificar’ el circuito

    Responder
  2. Ester

    Ya está!, ya salió ese ese ‘GEN-picao’ del cromosoma Y. Aquí, quien quiera que entrene lo quele plazca, es público el recorrido. Luego os tocaremos algún ‘Globero’ de pareja o/y haremos tapón y os saldrá aceite por las orejas, jeje.

    Responder
  3. O

    Es que lo enfocais mal, estas 2 semanas las podríamos dedicar a comer grasas saturadas, azúcares industriales, y a tumbarnos a la bartola. Así llegariamos todos en las mismas condiciones, claro que el sorteo de las parejas seria como una feria de ganado

    Responder
  4. Javy.

    Y si no soy socio, puedo participar con vosotros en la prueba?
    La verdad es que mola la idea y la gente parece divertida y que coñ… que estoy arto de salir solo.

    A ver que me contestais que si es que si mapuinto ya!!!

    Y me hago socio.

    Responder
  5. Juan K

    Pues yo, aunque soy de los que van a velocidad normaaal… me pondré el casco. Y propongo que a los que van rapiditos se les lastre con una mochila llena de piedras para equiparar niveles.

    Responder
  6. O

    Espero que todos los que habeis entrenado hoy o durante la semana en el circuito mañana esteis a la altura, porque si después de tanto entrenamiento en secreto haceis el ridículo sé de uno que se va a partir el ojal.

    ¡¡m_r_qu_t_ el último!!

    Responder
  7. javier

    Muy bien organizada, muy buen recorrido, muy buenas y muy rápidas las fotos, y muy agradecido por las cocas… con un día tan bueno, es difícil igualar y superarlo.
    De verdad, ¡requetebien!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *