Finde Orientación Ibérica

Hola a todos, se abre formalmente la inscripción para el VII Encuentro de orientación ibérico para el 16 y 17 de Mayo (entrada el 15 por la noche). Consiste en una acampada de fin de semana con dos pruebas de orientación por equipos de cuatro personas. Este año la zona elegida es Bocairente.
Lugar
Bocairente

Precio
22€ socios
28€ simpatizantes
(Incluye alojamiento viernes y sábado, 2 mapas para cada equipo y préstamo de brújula)

Inscripción
la inscripción quedará formalizada tras el ingreso de el importe de la actividad en la cuenta de la asociación (2090 0132 76 0040330714) y envío del justificante a la tesorera 

El plazo finaliza el 8 de Mayo, teniendo preferencia los socios hasta el día 1 de Mayo

Rellena el Formulario de inscripción si estás [email protected] en la actividad.

Ver Cartel

Fotos de actividades anteriores

2002

2003

2005

2006

2007

2008

50 comentarios en “Finde Orientación Ibérica

  1. Javier

    Un par de consultillas….
    El desayuno, comida y cena va por nuestra parte?
    Si digo de ir el sábado por la mañana, a que hora tenemos que estar allí?
    Se sabe la ubicación del albergue o es la primera prueba de la orientación?
    Se ha encargado sol o lluvia?

    Responder
  2. Chucky

    Conforme os vayáis inscribiéndolos recibiréis información más detallada. Desayuno, comida y cena no están incluidos. La ubicación del albergue os la enviaremos con la información y los horarios de salida.
    En un principio se ha encargado sol, pero por el precio que pagamos no nos lo aseguran. Estamos por llamar a un Shaman.

    Responder
  3. Mateo

    Equipo experimientado en Desorientación, A ver si me entiendes…..conocidos asi mismo como los Ping Pong Show, lo de Show es por su lamentable espectáculo del año pasao, desea lanzar una OPA amigable a una participante del mercadillo llamada Sonia Pla para que nos guie por el buen camino como ovejitas descarridas que somos. Sonia We need you, YES YOU CAN!!!

    Responder
  4. Kety

    Ay! ahora que me lo dices ya soy feliz!…jajaja. Déjate de pamplinas y no me hagas hablar: nos veremos las caras en Bocairente y espero que no estés demasiado distraído (a ver si me entiendes)

    Responder
  5. Ana Bonafont

    El nombre de nuestro equipo es INCORRECTO!! Alguien de la organización se ha inventado ese nombre tan absurdo, poco creativo y cutre sin avisar. Os enviamos el correcto. Besos

    Responder
  6. technomaria

    JA! yo sé el nombre de vuestro equipo. Puedo desvelarlo? Era el del globo? Por cierto, soy María y estoy deseando inscribirme (me dejareis ganar un poco?)

    Responder
  7. Belén

    Cómo que INCORRECTO???
    Ana, aqui hay que estar al tanto en todo, si nos descuidamos nos dejan con ese nombre tan poco ingenioso.
    Por cierto, dices que vas a enviar el correcto? Ya sabes cual es? Ya lo has elegido? Me dejarás opinar?

    Responder
  8. Belén

    El equipo de Sonia Pla debia ser en vez de ‘Karacolum’….’Kara incognita la de mis compis’,pobrw, que parece que sus compis sean dos fantasmas . Venga chicos, mandar dos fotitos, que todo el mundo sepa lo guapos que sois

    Responder
  9. el chica se achica

    ¡¿A esta alturas os ponéis hacer cosas técnicas (7 de junio)?! Verguenza os tendría que dar. Sois peores que el freaky tour ( los gaiers con los que va el chica) FLAKI!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. Juan K

    Gracias chicos por vuestro trabajo en esta orientación, muy buena elección de sitio y perfecta la ejecución como siempre. Y gracias a todos los participantes por tan estupendo ambiente.
    Besos a [email protected] y hasta la próxima!

    Responder
  11. Diana

    Ha sido un finde genial y muy divertido! Me sumo a las felicitaciones para la organización, gracias a ellos hemos podido disfrutar el resto.
    Un saludo para todos!

    Responder
  12. KARACOLUM

    Nuestras más sinceras gracias a la organización (por dejarnos ganar). Tiene que haber sido un curro tremendo!!!! Todo perfecto (excepto la baliza cinco del recorrido A)
    Hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  13. Belén (Una incorrecta)

    Me uno a mis compañeros para felicitaros y poneros un DIEZ. Habeis escogido un sitio precioso y ha sido un fin de semana muy divertido. Gracias a vosotros chicos.

    Responder
  14. Tali del Tibet

    En nuestro peregrinar desde el Olympo al Tibet pasamos por Sanvi, Albacete y nos fuimos a Bocairent a buscar a los DIOSES de las Balizas.¡¡ Una pasada de finde!!. Chicos sois los mejores, que paciencia y se nota la experiencia. Muchas gracias. yo tambien os pongo un 10.

    Responder
  15. jose (si hay que ir..)

    Vaya gozada de fin de semana!!! Sin vuestro trabajo y vuestra generosidad nada hubiera sido posible. Increíble, cómo os lo habéis currado y lo bien que ha salido todo. Me había acostumbrado ya a veros (con una sonrisa, claro) por los caminos, en los controles, a la salida, a la llegada… y ahora, no sé, la vida parece un poco más aburrida. /imagenes/emotic/smiley.gif

    Responder
  16. Quién puso ese barranco ahí?

    Enhorabuena a todos por el trabajo y esfuerzo para conseguir otro año más un fin de semana genial con todos los amigos ibéricos. Falta mucho para la siguiente orientación?

    Felipe A.

    Responder
  17. Elena del Olympo

    Enhorabuena chicos por la organización y a todos los participantes por el magnífico ambiente! Y también enhorabuena a mis compañeras y compañero que han sido unos campeonos! Miri y Montse, habéis sido una auténtica revelación! Este sí que ha sido espíritu de equipo para disfrutar y competir a la vez!

    Responder
  18. Edu

    Un 10 a los organizadores. El finde una pasada, las actividades ‘extras’ chulísimas, el barranco, la via ferrata… Nuestras vidas han cambiado:
    Felipe y Javi se ha apuntado a clases de costura, J.C. a clases de autocontrol, y yo a clases de esteticién… ya me he sacado 20 pinchos del cuerpo!

    Responder
  19. Miri de Olympo

    Gracias a mi equipo, se me ha hecho menos duro este bautismo en orientación.La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva.Por favor, a la próxima vez que hayan menos zarzas de esas!!!,jejeje,nunca pensé que pudieran ser tan dolorosas,jejeje

    Responder
  20. Mateo

    Bueno la Orientación ha estado muy bién, unos pofesionales estos organizadores, asi que ahora a ver si os enzarzais y os apuntais a la Fiestuki del Mig Any, besitos

    Responder
  21. el sindicato

    Espero ver a todo elmundo que le gusta la orientación,en octubre.Para la orientación en bici que se hara en la asociación…Una cosa se puede asegurar..que no estaremos al nivel de los profesionales que os preparan la orientacion todos los años.VIVA A LOS CURRANTES DE IBERICA.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *