Hasta luego península!

IBÉRICA SE VA A FORMENTERA!!!. Ya podéis daros prisa en preinscribiros a través del formulario e ingresar en la cuenta ibérica lo que nos cuesta el pasaje de ida y vuelta para ir a Formentera desde Dénia el próximo sábado 12 de septiembre porque las plazas son limitadas.
Pasaremos el día en Formentera haciendo una nueva ruta cicloturista de nuestra sección Verano Azul utilizando para ello la red de circuitos verdes que su ayuntamiento mantiene. Pararemos a comer junto al mar para disfrutar de sus aguas cristalinas y regresaremos al acabar el día.

Programa:
– 6:45 Salimos hacia el puerto de Dénia desde el punto de encuentro del parking de Decathlon. Debemos salir puntuales y con tiempo para prevenir imprevistos, el barco no nos esperará si nos retrasamos.
– 8:30 Zarpamos hacia Formentera en Fast Ferry.
– 10:00 Almorzamos a bordo para evitar esa parada en ruta.
– 11:00 Llegamos al Puerto de la Savina de Formentera nos reagrupamos y nos preparamos para comenzar la ruta.
– 14:00 Aproximadamente pararemos para comer y refrescarnos con un bañito.
– 16:00 Continuamos ruta.
– 18:00 Merienda y baño en una nueva playa.
– 19:00 Continuamos ruta.
– 20:00 Llegamos al Puerto de la Savina y nos relajamos un ratito.
– 21:00 El barco sale hacia Dénia.
– 11:00 Llegamos a Dénia y regresamos a Alicante.
*Este programa es orientativo y puede sufrir variaciones para adaptarnos al ritmo que llevemos y posibles paradas extra que hagamos.

Inscripciones:
Todos, socios y simpatizantes, debéis preinscribiros en el formulario para hacer las previsiones que correspondan y os informemos de cualquier cambio.

Las plazas son limitadas y las inscripciones a esta actividad sólo quedarán formalizadas cuando se haya enviado a la tesorera y a mí el justificante de ingreso o transferencia del importe del pasaje del barco. Debéis de tener en cuenta también que por motivos de plazos para reservar por parte de la empresa del barco, hay preferencia de inscripción para los socios sólo hasta el miércoles 2 de septiembre y que el jueves 3 se completarán las plazas con los simpatizantes.

Precio:
61,00 € – Importe de un billete ida/vuelta.

Opciones:
– Para quien lo prefiera o lo necesite, os informamos que a 300 metros del puerto de Formentera podréis alquilar bicis de montaña a buen precio.
– Posibilidad de trayecto Alicante-Dénia en autobús si mediante la preinscripción, los que lo prefiramos somos suficientes para que nos salga bien de precio.

Recordad que con la firma de las normas para participar en esta actividad ibérica, reconoceréis conocerlas y aceptarlas, así que leerlas.

¡ Buen Verano Azul !

16 comentarios en “Hasta luego península!

  1. Rosa

    Yo me voy a llevar el tubo y la máscara para hacer snorkel en los ratitos libres!!! Alguien se apunta??? Dicen q su fondo marino es Patrimonio de la Humanidad, uno de los mejor conservados del mundo!! y que junto a sus playas de arena blanca, su mar azul turquesa, 300 dias de sol al año, la convierten en uno de los últimos paraisos del Mediterráneo!!! asi queeeee…si os pica la curiosidad y os animais…recordad de venir equipados!!…besitos

    Responder
  2. Carlos Lleo

    Hola, una amiga que es del club, Yolanda, nos lo ha comentado.

    Somos dos y estariamos interesados en ir. Hay todavía plazas? La ruta es muy dura? Nosotros hacemos bici de cicloturismo de vez en cuando, mountain no hemos hecho demasiado.

    Gracias

    Carlos

    Responder
  3. Juan K

    Ya está cerrada la reserva con Balearia para la ida y vuelta del grupo a Formentera. Somos 19.

    Durante esta semana quien todavía esté interesado podrá comprar su billete de ida y vuelta al mismo precio, el único riesgo es que cuanto más nos acerquemos al fin de semana la probabilidad de encontrar todavía billetes será más escasa.

    Quien esté [email protected], que ponga un mensaje a través del mismo formulario de inscripción y le indicaré como comprar el billete por internet.

    Juan K

    Responder
  4. Juan K

    Hola Edu.
    Eso es lo que habríamos preferido también. La idea inicial era dormir allí pero no había disponible barco de regreso hasta el martes siguiente. Además la fecha en que lo hacemos es la última en la que el barco cuesta la mitad por ser trayecto directo a Formentera sin pasar por Ibiza. La oferta de Balearia también limita a ir y volver el mismo día.

    Verano Azul

    Responder
  5. Juan K

    Hola Carlos.

    Iremos en coche por no ser suficientes para alquilar un autobús a buen precio.

    Al ser una excursión de un día con bastante trayecto de ida y vuelta al lugar de la ruta, es mejor que la llevemos cada uno en la mochila si no se nos puede hacer tarde.

    De nada

    Responder
  6. Rosa

    A los q alquilen bici en Formentera!!!
    Chicos/as!!! Acabo de hablar con la empresa de alquiler de mountain bikes ‘MITJORN’ en La Sabina (Formentera) para preguntarles si entregan casco con la bici!! Me han contestado q siiiii!! y q disponen de varias tallas tanto para bicis como para cascos asi q quien quiera ir ligero de equipaje…ya lo sabeis!
    Espero q esta info os haya sido de ayuda.
    Besitos

    Responder
  7. Pas

    Ole, ole y ole
    por la organización,la compañía, por el viajito, por el solete,por ese AGUAAAAAA……. y la puesta de sol en ses illetes para cerrar el día sin perder el barco, je je
    eso si que es sacarle rendimiento a un día¡¡¡¡¡¡¡
    más de estas, más, más…

    Responder
  8. Urko

    Eso es que se organicen más como esta. Un sábado espectacular en una isla impresionante. Estoy ansioso por ver las foticos. Enhorabuena Juan K por este verano azul. En fin, que hay que repetir.

    Responder
  9. Juan K

    Tambíén me encantó este Verano Azul en Formentera. No habría sido así sin [email protected] Gracias por ser tan [email protected] jejej
    Yo ya tengo mis fotos preparadas, estoy esperando las del resto de cámaras para hacer una selección y pasarlas a la web.

    Las tres próximas ya tienen fecha! …id reservando los próximos 04/oct, 08/nov y 13/dic ‘fieles’!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *