Pique por parejas

Nos vemos el sábado 13 de Febrero a las 8:30 en el punto de encuentro de Decathlon. Desde ahí nos acercaremos en bici al circuito, que sólo está a 45 minutos. El que quiera podrá ir también en su coche siguiendo a los amables voluntarios que se presenten para tomar tiempos.

¿Tienes libre este sábado?, ¿te vienes a cronometrar? lo pasaremos bien. L@s participantes siempre son amables y cariños@s con l@s que toman tiempos.
Os recordamos que es una prueba entre amigos y no es competitiva. No os podemos obligar a llevar el casco pero deberíais ponéroslo porque hay algún punto del circuito complicado. El recorrido no es difícil si vais a una velocidad normal y sin arriesgar más de lo necesario, pero si vais muy rápido os podéis hacer pupita, eso ya es decisión de cada uno.

Nosotros no nos hacemos responsables de vuestras locuras.

Este año ya no nos vamos a comer la cabeza para hacer los equipos, los decidiréis vosotros. Que cada uno vaya buscándose pareja para ese día. Antes de comenzar la prueba nos diréis cual es vuestro equipo y con la gente que haya quedado libre haremos nosotros los equipos.

Esto no quiere decir que vayamos a permitir cualquier equipo. Las parejas deben estar formadas por un integrante feliz y otro máquina.

Máquina: dícese del individuo que se pasa más horas pedaleando que durmiendo y se baja todas las trialeras montado.

Feliz: persona que se toma la bici como un entretenimiento y no duda en bajar andando cualquier cuesta que le parece peligrosa.

Si vemos que algún equipo maquina-maquina ó feliz-feliz no dudaremos en deshacerlo. Antes de empezar la prueba leeremos los equipos y si nadie tiene ninguna queja os soltaremos al monte.

Tampoco nos vamos a comer la cabeza para que no entrenéis furtivamente en el circuito durante las semanas previas, el recorrido del circuito es este:
recorrido

Aquí tenéis el recorrido para descargar: Trazado Final Pique 2010

Los dos integrantes del equipo deben dar por turnos 10 vueltas a este recorrido de 2’8 km. Un integrante de la pareja puede dar como máximo 5 vueltas.

Podéis ver también un video del recorrido (cuidado que marea):

(Aunque en el video pone 9 vueltas finalmente serán 10).

Podéis confirmar asistencia en el siguiente formulario

15 comentarios en “Pique por parejas

  1. El sindicato

    Para todos aquellos que quereis conocer el maravilloso circuito que nos ha preparado nuestro amigo oscar.Hemos quedado el domingo a las 9h en el decathlon para ir a entrenar un poquito….Bueno ya sabeis que todo aquel que no diga que no viene se le va esperar.

    Responder
  2. Chucky

    Hey tocayo !! claro que se admiten. Precisamente uno de los dos del equipo es el happy. Si estuviese aquí ese finde podríamos haber hecho la pareja de hippie y happy como antaño.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *