Cicloturismo en Alicante

[email protected] ibé[email protected]! Os anunciamos (nunca es tarde si la es dicha es buena) la ruta de la sección Verano Azul para este domingo 21 de marzo.
Esta vez haremos cicloturismo en la capi. Para ello hemos preparado una ruta muy suavecita por la ciudad de la “Cara del Moro”. En ella visitaremos algunas de sus playas, la Serra Grosa, el castillo de Santa Bárbara, la fortaleza de San Fernando y algún sitio de interés más.
También aprovecharemos para pasar por el dominguero “Ciclo Vía” que transcurre desde el mirador de la cantera hasta la plaza de Galicia. El punto de encuentro esta vez será en el parque que hay junto al acceso del parking del centro comercial plaza mar a las 10:00h. Pararemos a tomar algo a media mañana pero estaremos en casa para comer.

Si te apuntas, lee las normas de participación y avísalo con un comentario aquí y/o únete al evento en facebook.

Abrimos el debate de… ¿Por dónde preferirías subir al castillo de Santa Bárbara, por la carretera que sube por el monte Benacantíl o con el ascensor que sube desde la playa del postiguet? Decidiréis con vuestros votos.

9 comentarios en “Cicloturismo en Alicante

  1. Juan K

    He preguntado hoy y el ascensorista me ha dicho que no. Pero en caso de salir ganadora la opción ascensor, me ha dicho que podremos dejarlas en un espacio donde no puede pasar la gente dentro del tunel infinito que da al ascensor. Pero sería recomendable llevar para atarlas.

    Responder
  2. Juri Juri

    Parece que lloverá a las 9 pero no a las 10… y a partir de ahí sol y nubes… así que si eso es cierto…a las 9:45 saldré de mi casa y ahí estaré… La opción de subida al castillo creo que está clara… ¿no? ¿Somos tan pocos como parece o es que la gente no se ha apuntado aún?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *