Raid Ibérico

Este año el raid es en Alicante, en la playa del Coco y quedamos a las 9:00 el próximo 25 de Septiembre en la misma para empezar a eso de las 9:30. Como siempre consta de una prueba de bici, otra a pie, canoa y natacion.
Casi todas las pruebas empiezan en el espigón que hay al final de la playa del Postiguet. La prueba es muy asequible y para todos los publicos por lo que no quiero ningún rajado, lo único que se pide es RESPETO ABSOLUTO A LAS NORMAS DE TRÁFICO ya que habrá que circular por alguna carretera o cruzar algún semáforo. Recordemos que es una prueba para pasarlo bien, NO ES UNA COMPETICION.
PD. A pesar de que creemos que conocemos lo que tenemos aqui, estoy seguro que hay muchos que nunca habeis pasado por algunas zonas del recorrido. Pulsa aquí para confirmar tu asistencia

1 comentario en “Raid Ibérico

  1. jose

    Chic@s: una preguntina que casi me avergüenza después de tantos años en Alicante: ¿cómo llegamos en coche a la playa del Cocó? ¿Conviene dejarlo en el aparcamiento del Postiguet o seguimos más adelante y entramos por la desviación que lleva a Isla Marina?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *