Biciorientación

Un año más, en la montaña alicantina van a brotar las balizas y vamos a premiar a los equipos que las encuentren en menos tiempo. De momento hasta aquí ‘puedes leer’. Si quieres pasar un divertido fin de semana entre amigos ibéricos localizando balizas y recorriendo parajes de nuestra querida provincia ve preparando tu bici y tu olfato porque la BICI ORIENTACIÓN IBÉRICA 2011 ya tiene fechas ()
los próximos sábado 5 y domingo 6 de noviembre, y lugar: ‘uno muy bonito’ : ).

Nos alojaremos en un albergue que hemos reservado completito para nosotros. Serán dos noches, la del viernes y la del sábado. Sólo diremos que el lugar nos pilla a medio camino para los ibéricos alicantinos y valencianos.

Es imprescindible la inscripción en este formulario para que recibas más detalles y puedas formalizar tu alojamiento y participación.

AMPLIACIÓN 1 de 2:

El Sitio:
En la segunda ampliación os diremos el sitio exacto, pero para que sepáis el bonito entorno de la montaña alicantina al que vamos os adelantamos que es el algún lugar del Parque Natural de nuestra querida Sierra Mariola.

Albergue:
Deberéis llevar sábana o saco (más recomendable), allí dispondremos de mantas para las literas. Tenemos una cocina de gas y dos parrillas/barbacoas en el interior de la cocina del albergue. Lo que no hay en la cocina son enseres de cocina, si vais a comer/cocinar allí tendréis que llevar vuestros cubiertos, vasos platos, etc.

Comidas:
Cercano al albergue hay un bar que sirve desayunos y comidas, donde reservaremos para cenar el sábado y comer el domingo. Si quieres apuntarte a estas reservas inscríbete en este formulario para cenar el sábado y comer el domingo. Las demás comidas serán libres, tanto para comida que os llevéis vosotros como para que comáis en el pueblo.

Precios:
Socios 30,00€ y 45,00€ (comidas no incluídas) para los no socios. A ingresar en la cuenta de la asociación 2090 0132 73 0200041864. Una vez hecha enviad el justificante a [email protected]

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
HEMOS AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN E INGRESO O TRANSFERENCIA EN LA CUENTA DE AVENTURA IBÉRICA HASTA EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE. PERO SE CERRARÁ CUANDO SE CUBRAN PLAZAS.

…Y por fín vamos a desvelar el lugar elegido para esta edición de la Bicio Orientación Ibérica!!! Descúbrelo en este ENLACE
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ver lista de inscritos

31 comentarios en “Biciorientación

  1. Bicio´2011 Staff

    Los ingresos, que formalizarán las inscripciones, se podrán hacer hasta el próximo miércoles 26 de octubre. Hay plazas limitadas, así que en cuanto pongamos el precio, que será mañana miércoles 19, ya podéis correr… tendréis una semana para el ingreso y envío del justificante a nuestra tesorera.

    Para ‘yo y mi ego’:
    No pueden participar bicis inteligentes, es decir que no pueden tener ordenador de abordo, gps, inteligencia emocional, etc. Si alguna bici así quisiese participar, pagará inscripción y pasará una verificación técnica de acuerdo al reglamento, que también podréis ver mañana miércoles.

    Responder
  2. Bicio´2011 Staff

    A quienes lo van dejando para ultima hora les recordamos que hoy lunes ES EL ANTEPENÚLTIMO DÍA PARA PODER INSCRIBIRSE!
    Perdonad la errata, en la noticia se puso que el último día sería el martes 26, cuando en realidad es el miércoles 26.

    Responder
  3. Juanma

    Organizadores, apuntad un equipo Joseba Villanueva – Juanma Domingo.

    El Nombre ‘bicivoladores’ nos conformamos con terminar enteros y tomar el sol.

    Responder
  4. Bicio´2011 Staff

    ‎- Quienes habéis confirmado hasta ahora y los que lo hagan hasta mañana jueves, estad atentos a vuestros correos electrónicos porque la noche del jueves 3 de noviembre recibiréis los detalles de la Biciorientación: cómo llegar al albergue, material que necesitaréis, el reglamento…
    (Si no recibes ese correo es que no tenemos en la lista).

    – Y a quienes no han confirmado todavía, les recuerdo que mañana jueves es el último día para cumplimentar el formulario de inscripción e ingresar en la cuenta ibérica lo que cuesta los gastos de alojamiento más costes de organización.

    – Para quien no lo sepa todavía, hay opción de cenar el sábado y comer el domingo en restaurante o apuntarse al catering que tenemos organizado en el albergue que incluye además desayunos de sábado y domingo y merienda del sábado. La mayoría de gente se está decantando por el catering, así que si no quieres que se te haga la boca agua viendo las delicias que nos tiene preparadas Gloria B dilo ya o prepara el babero…

    Responder
  5. Chucky

    Un finde ‘bordado’, zona y albergue geniales, y el catering de Gloria muy currado !! (no hemos quemado suficiente).
    JuanK y secuaces, muy buen currazo y ambiente. No os murais nunca !!

    Responder
  6. Buda Feliz

    Gracias a los organizadores por todo el trabajo que habeis hecho, El sitio espectacular y Gloria.. un 10 como cocinera.. y un 11 como persona. JK.. no te pongas celoso.. que el trabajo que has hecho planificandolo todo tb.. Gracisa todos por los buenos ratos que hemos pasado en compañia… Vamos.. aplauso general!!.. repetiremso.. no?

    Responder
  7. Belén

    Gloria!
    Ha llegado todo perfecto, directo a mi estómago y al de Maria, que también está encantada contigo. Está de acuerdo con que te vengas una temporadita…lo de Juan lo tengo más complicado…pero estoy en ello jejeje

    Responder
  8. Kety

    Me gustó mucho el finde de orientación.Se notaba que estaba preparado con mucho cariñicoo pensando hasta en los últimos detalles. Un diez al equipazo organizador y un once al chocolate delante de la chimenea el sábado por la tarde jejeje (me acordaré siempre…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *