Resumen Asamblea Ibérica

Buenos dias a [email protected]:
Espero que hayáis tenido una muy buena semana…..el pasado viernes 20 de enero nos reunimos 20 socios ibéricos, y comenzamos a perfilar el desarrollo del 1º semestre de aventura ibérica. Y por supuesto, después nos dimos un buen homenaje en el resturante Mercatremol…..porque el que bien trabaja..come y bebe mejor….( invención propia 😉 )
Entre los puntos a destacar de la reunión, es darle la bienvenida a los nuevos vocales de Verano Azul, Patines y Fiestas (JuanMa, Montse y sara respectivamente)). Gracias chicos por vuestro esfuerzo….con gente así da gusto….. 😉

En otro lugar, cabe decir que se ha abierto el plazo para renovar el abono de socio (30 euricos al año paaayooo). Este año, y con el fin de potenciarlo al máximo, los socios pagarán bastante menos que los simpatizantes (cenas, acampadas, etc). Aquí está la cuenta (2090 0132 73 0200041864) y el formulario para el alta de socio.

Otro punto, importante es la RECOMENDACIÓN de que cada socio obtenga su licencia deportiva federativa, con el fin de que en caso de accidente le pueda cubrir la asistencia o el rescate.

Por otra parte, se os pide caritativamente, ay porfa pliiis, que los socios os inscribais en algunas de las vocalias….. el que quiera y buena parte pueda, no con el fin de trabajar como mulos (que también) sino con el fin de que sepais como funciona vuestra vocalía favorita y colaborar en ella con alguna cosa puntual……Adscripciones aqui.

Bueno [email protected]….sin nada más me despido….siento ser pesao pero os quiero un huevo y en todos los idiomas: us vull un ou, I want an egg, Je veux un oeuf, Io voglio un uovo, etc etc.

4 comentarios en “Resumen Asamblea Ibérica

  1. Sara

    Gracias a ti presi y a todos los miembros (personas que forman parte de un grupo o de una comunidad, es decir, no valen coñas)…por la bienvenida, ¡¡¡ y ahora a darlo todo !!! encantada con gente como vosotros…besos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *