Senderismo Teixereta

Hola [email protected], el domingo 27 (8:45 decathlón) os propongo una ruta montañera chula,chula…la montaña elegida es la Teixereta: una ruta circular, aprox. 4h/5h desde Ibi (los coches se dejan en la antigua fábrica que está situada en la carretera de Banyeres).
Empezaremos a calentar las piernas subiendo por el Descansaor para llegar al Barranc de la Rabosa hacia el Mas de Foiaderetes, dónde podremos reponer fuerzas.
A partir de aquí nos queda la subidita al Teixereta, una vez arriba,tendremos unas vistas impresionantes del parque Natural de la Font Rotja. Bajaremos cresteando hacia el pozo de nieve, dirección el mas de Tetuan, dónde veremos un Tejo milenario. Cogeremos la senda de la derecha que nos llevará por un bosque de pinos hacia el camí del Molí donde nuestra ruta terminará.

La dificultad es media. Cualquier persona que esté acostumbrada a caminar por el monte la hace sin problemas…y como siempre, mochilita ligera, agua y algo para picar!!

Si te vienes, no olvides apuntarte en el siguiente formulario y aceptar las normas de la actividad.

11 comentarios en “Senderismo Teixereta

  1. Loli

    Que bueno Irene, la rutita no tiene desperdicio. No hemos concretado la hora…si estáis de acuerdo a la 8:45h en Decatlhon para estar saliendo a las 9:00h. Besos

    Responder
  2. Loli

    !! Holaa [email protected], me alegra que lo hayáis pasado bien,idem por mi parte, de eso se trataba….jejejeje.Toda una experiencia… nunca habia llevado un ‘ganao’ tan grandeee ;))menos mal que al final os llevé a tooos al rediiil… era la primera vez que hacía de guia montañera

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *