Vuelta a Alicante

Hola chic@s: el próximo sábado 13 de abril, vamos a hacer la “Vuelta ciclística a la provincia de Alicante”……toma ya, pa chulos los Ibéricos. No es la vuelta a España pero casi.
El plan es el siguiente: saldremos en TRAM de Plaza de los Luceros a las 6’00 a.m.(si la comunidad Valenciana no quiebra antes y nos cortan la luz) hacia Gata de Gorgos y de ahí nos iremos hacia Alcoy, Castalla y por último nuestro querido Alicante…..total, unos 150 Kilometricos de ná.
Iremos en BICICLETA DE CARRETERA, nos llevaremos agua suficiente y un tentempié para mitad del camino. Ya que el esfuerzo es considerable, nos avituallaremos opíparamente en alguno de los maravillosos bares o restaurantes para saciar nuestro voraz apetito.
El inicio de la ruta está estimado para las 9 de la mañana con lo que creemos que entre las 17 a las 19 horas estaremos de vuelta en función de nuestra cadencia de pedaleo, posibles brotes de hemorroides o posibles averías mecánicas que puedan ir surgiendo.
El precio del TRAM es de 8 euros, pero si hacemos grupo de 10 o más nos lo dejan en 3 euros el trayecto, con lo cual si os animáis tenéis hasta el próximo miércoles día 10 para pensároslo y confirmar asistencia puesto que hay que hacer reserva.

¿Quién se anima?…………promete ser divertida, así que, os esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *