Semana Santa

Por fin, ha llegado lo que estabais esperando…..¿la subida de sueldo? Nooooo. ¿La bajada del paro? Que nooooo. LO OTROOOO,!!! LA ACAMPADA IBÉRICA DE SEMANA SANTA!!!. Este año nos vamos a Galicia, exactamente en un pueblo situado en el Ayuntamiento de Tomiño dentro de la Parroquia de Goian. A las orillas del río Miño. En la orilla de enfrente está Portugal, en concreto el bonito pueblo de vilanova de cerveira.
Es la zona con mejor clima de Galicia y suele hacer bien tiempo, pero es Galicia, osea que puede llover. Hay playas por la zona tanto de río como de mar, llevarse bañador.

Ya seeee que está un poco lejos; pero no podemos desperdiciar la ocasión de tener un galleguiño de la zona, el cual nos puede ejercer de magnifico anfitrión. En la zona podremos disfrutar de senderismo, mountainbike, paseos en bici, kayac por el rio Miño o simplemente disfrutar turísticamente de la zona…..Y no nos olvidemos de la estupenda gastronomía gallega…mmmm y al que le guste el vino, aquello es tierra de albariño y hay bodegas por la zona (hacer régimen desde de ya). También podremos disfrutar de la SUPERDISCOTECA de la zona y probar los deliciosos licores gallegos…. ;))
Como siempre las actividades serán libres, y no hace falta que os llevéis material. Porque en la zona se encuentra una empresa que nos puede alquilar por un módico precio bicis, canoas, etc. La página web de la empresa es la siguiente: www.animaminho.eu, por si la queréis visitar.

MATERIAL: las bicis que tienen son de montaña con suspensión delantera y frenos de zapata, nada de disco ni pijadas y no son de marca conocida. Pueden ser aptas para rutas hasta nivel medio, pero no para azañas BTT (por si alguien le interesa traerse su supermegabici…)..

La acampada tiene un precio de 75 euros para socios y 90 euros para no socios. El precio incluye la estancia en la casa rural desde el jueves 17 de abril hasta el domingo 20 de abril inclusive. La vuelta se hará el lunes 21 de abril.

Las habitaciones son dobles, con tv y cuarto de baño incluidas. En la casa también se dispone de piscina, barbacoa y sala de juegos ;). Las plazas reservadas son 18 con posibilidad de ampliar a 23. La reserva se hará en riguroso orden de pago….debes pagar, para poder estar apuntado…. Las habitaciones se repartirán por orden de llegada. EN CASO DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS (LO CUAL SE PREVEE QUE PASE RÁPIDO), Y ALGUIEN TIENE INTERÉS EN IR, PONERSE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN POR SI SE PUDIERA AMPLIAR EL ALOJAMIENTO

Hay tiempo de sobra para apuntarse, ya que el plazo de inscripción se cierra el 1 de Abril. La cuenta para ingresar el dinero es : Banco Sabadell, 0081 1490 75 0001023206. No os olvidéis cumplimentar el formulario y enviar justificante al tesorero

IMPORTANTE: IBÉRICA no fiará dinero a nadie, ni reservará plaza sino se hace el ingreso. Solamente se devolverá el dinero si se cancela la reserva antes del 1 de abril. A no ser que sea un caso muy grave.
Una vez, que sepamos quien va seguro intentaremos organizarnos para agruparnos en coches….
y también para terminar de preparar alguna actividad por la zona dependiendo de las preferencias de la gente que vaya (ejemplo, he hablado con ellos de la posibilidad de preparar una ruta de kayak hasta la desembocadura (unas 3 horas, la ponen como fácil, siempre a favor de la corriente)

Simplemente recordaros que Ibérica no es una agencia de viajes, que ya sabemos que Galicia está lejos y que todos hacemos un esfuerzo para ir. ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Nada más deciros, que si venís al viaje, vengáis con el mejor espíritu posible; y ante las dificultades, buena cara. Y si tenéis algún problema, Paco y yo lo intentaremos solucionar lo mejor posible…..si se puede ;).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *