Junta Directiva 2015

Queridos socios y simpatizantes, iniciamos un nuevo año y os queremos comentar algunos cambios que se han producido en la junta para este 2015.
Tenemos dos importantes bajas que este año han decidido tomarse un descanso, en la sección de Acampadas Paco Vázquez y como Tesorero nuestro célebre Joaquín Zarco que será reemplazado por Ana Cristina Caro (que tiemble Angela Merkel), el resto del equipo sigue con fuerzas renovadas para que este año sea todavía mejor (ver junta). Agradecerles a ambos el esfuerzo y trabajo realizado sabiendo además que seguirán colaborando con la asociación siempre que se les necesite. Gracias por todo.
Por otro lado quiero dar la bienvenida a los nuevos Ibé[email protected] que este año se han unido a nosotros haciendo que cada vez seamos más y mejores.

Recordaros a todos los socios que para que esta asociación funcione como debe ser, debemos renovar y animar a los simpatizantes para que por el módico precio de 30 € al año, tengamos una asociación mejor… en fin que como diría nuestro ex­-presi “pagad la cuota …..” así que aquí os dejo nuestra cuenta bancaria “0081-1490-75-0001023206”.

Espero que os animéis [email protected] este año que comienza que os aseguro será un gran año, os mando un fuerte abrazo y besos a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *