Información 20 aniversario

Ibericos!!!!!….. Estamos a punto….!!!!…. Se acerca la fiesta… que digo fiesta…. FIESTÓN 👯👯👯👯👯
Como solo sabéis el lugar, LO BOLIGNY, y esta un poquito perdido en medio del campo…. No os preocupéis, no vamos a daros coordenadas, para que lo busquéis, el tito Joak, que es muy ‘ apañao’, va a poneros la ubicación exacta 😊.

Os esperamos a todos a partir de las 13:00 horas, y comenzara la fiesta: primero tendremos aperitivos varios, fotos, abrazos, reencuentros, risas…. y todo lo que queramos.

A las 15:00 h comenzaremos a comer, y después nos amenizara el tardeo el gran DJ Manu Navarro, ya lo conocéis de otras fiestas… Fiestón asegurado

A las 19:30 h tendremos música en directo, vendrán a visitarnos PROYECTO EXTREMO, recién llegados de las montañas colivencas, que nos deleitaran con su tributo a Extremoduro.

A las 21:30 h comenzaremos a cenar, tendremos una gran barbacoa…. Y para no amuermarnos comenzaremos con las copitas y con el otro gran DJ VINCENT WATERS…, y entonces nos visitaran THE PREACHER’S BAND, llegados de tierras San Vicenteras, que nos harán bailar hasta la madrugada….

Y después…. Si, hay aun hay mas… Seguiremos y seguiremos con música amenizada con DJ Vincent…. Hasta que el cuerpo aguante 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *