Mi despedida y algo más

Tras la última asamblea ibérica hemos renovado su junta directiva para dar un nuevo impulso a la asociación en los tiempos venideros. En mi caso cedo mi cargo de presidente a Lola (quien ejercía la vicepresidencia) y paso a coordinar la vocalía de MTB que quedaba desierta. Por otra despedimos a su vez a antiguos cargos y damos paso a nuevas caras en la junta.
Nos dejan Felipe como secretario, Litos como vocal de MTB y Ana como tesorera. Gracias a los tres por su aportación y entrega. Aparecen a su vez nuevas y viejas caras en la junta: César ocupa la secretaria, Marta ejercerá de tesorera, Gloria sigue coordinando el senderismo, José Luis coordinará la vocalía de H2O, ferratas y sky, en fiestas y jolgorios Sara, Lola y Marta seguirán como vocales. En la vocalía de verano azul contaremos con el buen hacer de Pulga, Tomás, Dolo y Jesús y en los paletillas continúa Eugenia.

Ya veis que hay muchos cambios y estamos convencidos de que serán siempre para mejorar y seguir creciendo. La coordinación de MTB y senderismo contará con el apoyo de varios socios que nos ayudarán a Gloria y a mi a dar contenido durante todo el año para que podamos seguir disfrutando de de la bici y las botas de montaña. Aunque ya varios socios han manifestado su ayuda a la coordinación de salidas para estas dos secciones, estamos deseando que si [email protected] tiene alguna ruta que aportar nos lo haga saber tanto a Gloria como a mi. Será un verdadero placer para nosotros compartir

Ha sido para mi un verdadero placer dirigir esta asociación durante estos últimos años. Seguiré vinculado a la misma aportando mi pequeño granito de arena para que podamos seguir disfrutando juntos durante unos cuantos años más (ojala que vuelvan a ser 20). Lola y yo estamos ya cociendo una acampada para esta semana santa que ya os adelanto, seguramente y si todo nos cuadra, será en la zona de la Garrotxa y donde esperamos tener la máxima convocatoria posible.

Gracias a [email protected] y os espero en la próxima ruta.

1 comentario en “Mi despedida y algo más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *