El Salt, Jijona

Mis queridos beteteros. Han pasado ya más dos meses desde nuestra nocturna en Julio y es hora de reencontrarnos así que id desempolvando las bicis. Comenzamos el curso biciescolar con una ruta de descubrimiento. La propuesta inicial del barranco de Sílim pero tras su preparación vimos que podia resultar un tanto complicada para algunos, así que la prudencia se hizo presente para proceder a sugeriros una alternativa.

Vamos a ir hacia Jijona hacia la búsqueda del “El Salt. y una vez allí aliviar el calo pegándonos un bañito para los que les guste el agua fresquita.
Quedaremos a las 9 de la mañana del próximo 24 en La Calle Bonitol, 2 (Torre Paulinas, Muchamiel). Haremos aproximadamente unos 40 kms.. La dificultad técnica es “media” pero hace falta que estéis acostumbrados a hacer btt. El desnivel que afrontaremos es medio (unos 500 mts) con lo cual no es una ruta de verano azul. Se espera que la vuelta sea antes de comer pero se aconseja que llevéis suficiente agua y avituallamiento para la ruta. Al finalizar la misma CERVEZA y PINCHO

Podéis confirmar en el siguiente formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *