Senderismo Serrella

Hola [email protected], el próximo domingo 20 de noviembre, nos vamos a patear la Serrella
Nuestra ruta empezará en el pueblo de Quatretondeta. Aparcaremos los coches en la piscina municipal, y desde allí comenzaremos a caminar.
Pasaremos por la Carrasca de la Tía Sofía, de 250 años de edad, Les Agulles dels Frares, La Cova Fordadada, Penya Creus y Alt de la Serrella.

En el camino encontraremos dos fuentes, pero hay que llevar agua suficiente para toda la ruta porque muchas veces están secas
Hay que tener buena forma física para abordar esta ruta, que tiene sectores de verdadero y exigente desnivel, además de estar habituados a caminar en terrenos pedregosos e inestables. Buena idea traer bastones y por supuesto buen calzado de montaña.

Recorrido: 14 kilómetros
Desnivel acumulado: aprox. 900 metros
Nivel de dificultad: medio-alto
Punto de encuentro: Decathlon a las 8.00. Hay que ser muy puntual, ya que Quatretondeta está a 1 hora en coche de Alicante y ya anochece pronto…
Duración de la ruta: unas 5 horas en movimiento + paradas

Para venirte, ya sabes, acepta las normas y RELLENA el formulario
Nos vemos el domingo!

1 comentario en “Senderismo Serrella

  1. Bosena

    Hola a todos, me gustaría participar en alguna excursión con vosotros, me metí en el calendario de eventos , pero no hay nada, me podéis informar sobre las futuras excursiones de montaña que pensáis hacer

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *