Senderismo Guadalest

El próximo domingo 4 de febrero nos vemos en el parking del decatlhon a las 8.30h para disfrutar de ‘un passeig’ fantástico por la zona de Guadalest, preparado con mucho cariño por Juanjo.

La ruta comenzará en Callosa d’en Sarrià, en la cual podemos admirar y disfrutar de un paisaje típico de río que difícilmente podemos ver en la provincia.

La finalidad del encuentro es tener una buena caminata para abrir la temporada, y reencontrarnos los máximos senderistas posibles.También se ofrecerá la opción de subir un repecho que lleva al castillo de Guadalest (15-30 min)

La ruta no tiene dificultad pero si que tiene un recorrido, ida y vuelta, de 18 km (4-5h) por lo cual debes estar acostumbrado a marchar.

También se ofrece la posibilidad de comer, cerca del final de la ruta, en un albergue cercano a Callosa d’en Sarrià. Para eso, apuntaros en observaciones.

Para los que quieran quedar directamente en Callosa, podemos vernos en la entrada del pueblo a las 9,15h.

Puedes confirmar asistencia en el siguiente formulario

7s comentarios

  1. Pues a mi me apetecía mucho, pero las previsiones de lluvia son muy altas , por lo que no iré. Si los organizadores deciden cambiar el día que avisen , please.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *