Senderismo Barranc dels Molins – Font Roja

Hola iberic@s!

Volvemos a la montaña!

Se trata de una ruta de dificultad media de unos 15 kilómetros de longitud y con un desnivel acumulado que ronda los 700 metros. Aunque no es dificultosa, se requiere de una aceptable forma física y calzado de montaña.

PLAN DE RUTA: Dejamos el coche en las inmediaciones del Barranc dels Molins, (Ibi) -Hay un antiguo lavadero con parking- (quien quiera puede lavar la ropa a la vuelta)

-ubicación parking- Desde aquí, comenzamos la ruta

SE ALMORZARÁ EN RUTA (ya veremos lugar en función de ritmo y hora).

Si todo va bien antes de las 15:00 deberíamos estar ya lavando ropa, pero quién sabe. Traer bocata para comer por si nos dan las uvas

– Se ruega LEER toda la información referente a la ruta y CONFIRMAR la asistencia en el formulario con al menos 24 horas de antelación.

– La asistencia es totalmente GRATUITA, basta con apuntarse en el formulario.

– El paseo será en grupo, por lo que se respetará la cabeza (guía) y la cola del grupo (guía) para evitar imprevistos. Así si nos perdemos ya sabéis a quién echar la culpa.

– Saldremos desde el aparcamiento del Decatlhon de Alicante a las 8:00 del domingo 19 de Diciembre Quienes acudan directamente pueden presentarse en el parking del lavadero a las 8:45 De ser así, avisad para que no os esperemos en Alicante.

– Puntualidad señores, somos como lostrenes 😜

– Sobre el uso de mascarilla en los coches: SENTIDO COMÚN. Se supone que somos personas mayorcitas y responsables.

– La actividad termina al volver al vehículo. 

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *