V Triatlón Ibérico

Ya podéis apuntaros al triatlón que vamos a organizar. Será el domingo 13 de septiembre (aproximadamente 600 m nadando, 16 Km. en mountainbike y 3,5 Km. corriendo), por la zona del Carabassi y el faro de Santa Pola. Tendremos agua con yodito, algún repechillo y alguna que otra piedrecita, pero asequible si te lo tomas a tu ritmo. Puedes ver más información, el recorrido de la prueba (google earth) y las normas
Es una muy buena excusa para pasar una mañana divertida y hacer un poco de deporte, se trata de reunirnos [email protected] [email protected] Cada [email protected] será el ú[email protected] responsable de su participación.

Si os apetece estar allí y colaborar tomando tiempos, echando una mano o tripular el kayak de apoyo contacta igualmente con nosotros, lo pasaremos bien. En este enlace se irá actualizando la lista de inscritos.

Fichero Google Earth con el recorrido

Ver normas

16 comentarios en “V Triatlón Ibérico

  1. Ester

    Nos reuniremos las 8:30 a.m. en la zona llamada de “La Cadena”, al final del paseo de Santa Pola, justo donde termina la carretera de la costa que va a esta población.
    !A ver si nos leemos las normas, que está todo

    Responder
  2. La organización

    El sábado por la mañana iremos a marcar el circuito de bici del triatlón. Si quieres venir a conocerlo podemos quedar en:
    -8:45h Ctra. Alicante-Sanvi (Rotonda Universidad)
    -9:00h Gran Via (Lidl puente rojo)
    -10:00h Carretera de Arenales a Santa Pola (Ermita)
    Si vas a venir avisa porque igual nos da por ir por otro lado

    Responder
  3. Chucky

    Pues si, me tenéis podrido con las consultas a la página del tiempo. Cuando no las mirábamos llovía menos… Lo que hay que hacer es no mirarlas, ir a la actividad con un chubasquero y si llueve, pues te lo pones.

    Responder
  4. Urko

    Cuanta razón tienes Fernando. Ha sido una pasada y el recorrido muy chulo porque estaba ideado para que disfrutara todo el mundo. El ambiente, como siempre, increible. Otra actividad ibérica que ha salido fetén.

    Responder
  5. Kety

    Flaky, Ester y Juan Marcos, gracias por prepararnos este tri tan chulo y apto para todos los públicos. También a los colaboradores que lo llevaron fenomenal durante ese día (¡¡Fer aún llevo el número en mi piernaa!! :-)). Entre todos nos hicisteis pasar un día genial. Muá.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *