Resultados Tribérico 2011

Aquí os dejamos los resultados del tribérico y el enlace a las fotos. También quiero darle las gracias a las personitas que lo han hecho posible: Juan Marcos que movió cielo y tierra para que alguien lo montara, Flaky que se curró los tracks, Juank explotado con las fotos y con la señalización del recorrido a las seis de la mañana, Yanina gracias a quien tuvimos los refrescos del piscolabis,
Joserra que se dejó liar para llevar los tiempos y terminó preparando una super hoja de cálculo, Urko que ayudó con el tema de las puntuaciones finales, Chuky a quien casi volvemos loco con tantas modificaciones en las inscripciones y en la web, y a Marta e Irene que estuvieron controlando mientras los demás participaban. En fin, un puñado de gente currando detrás del telón…Ibérica somos todos. Esperamos que lo hayáis pasado en grande.

Aquí podéis ver la foto premiada por unanimidad de la organización ‘Espíritu Tribérico 2011 de las BEE GEES

3 comentarios en “Resultados Tribérico 2011

  1. Ana Peris

    ¡Ahí estamos! ¡Los primeros! Objetivo cumplido: tocar el cielo, subir al podio, saborear las mieles del éxito, de mil maneras puedo decir que soy feliz por ganar, y que le doy mil gracias a mi compi que ha hecho el trabajo más duro.
    WE ARE THE CHAMPIONS!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *