Fiesta primavera

¿Eres ángel o demonio? Ve pensándolo porque ese es el tema de la Fiesta de la Primavera con la que celebraremos la entrada en esta estación tan propicia a la fiesta y el jolgorio. Será el sábado 24 de marzo y nos reuniremos sobre las 12 en la playa Cala Cantalar. (Podremos dejar los coches en el parking junto a la Zona Protegida Cala Cantalar, Avda Costa Blanca, 51)
Es estrictamente necesario que vengas disfrazado de la opción que elijas: de rojo o negro con cuernos, tridente y rabo, si vienes de demonio; de blanco o celeste y con alas si vienes de ángel (podéis aprovechar las túnicas blancas de romanos del año pasado). Nos dedicaremos al comercio y al bebercio con los alimentos que aportemos entre todos a la reunión de cándidos angelitos y ladinos demonios (¿o será al revés?) y nos jugaremos nuestras almas.

No hay lugar para la imparcialidad, la indecisión o la ambigüedad: elige tu opción y formarás parte de las fuerzas del mal, rey del infierno, o de los seres alados enviados del cielo. Ambos equipos se batirán en duras pruebas y divertidos concursos para lograr suculentos premios que tentarán sus almas y conquistarán sus cuerpos…

Puedes confirmar asistencia en el formulario

9 comentarios en “Fiesta primavera

  1. Lola

    Tengo un dilema, pues como dijo….. (no sé, pero a mi me encanta la frase, jejeje): ‘Las niñas buenas van al cielo, y las malas….. a todas partes’, entonces, no sé, no sé…

    Responder
  2. Ana

    no os dejéis engañar por mis rizos dorados, mi boquita de piñón, la blanca piel y las alitas que salen de mi espalda… mi alma arde en los más censurables y bajos instintos… VOY DE ÁNGEL, POR SUPUESTO!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *