Senderismo Calpe-Moraira

Salud, ibéricos! Aprovechando el veranillo de San Miguel y el día festivo, nos vamos de ruta por la orilla del mar, para poder remojar nuestros cuerpos serranos 😋.  ¡apúntate en este enlace!

La senda por la que caminaremos es un agradable paseo de unos 10 kilómetros, ida y vuelta, por la costa entre Calpe y Moraira, donde los acantilados y las calas, invadidas por pinos en su gran mayoría, son los principales protagonistas. 
Nos iremos refrescando en sus aguas cristalinas, -las calas de La Fossa, Les Bassetes, La Fustera, Dels Pinets, La Llobella, L’Advocat y Baladar-, son los rincones costeros por los que pasaremos, siempre con el Penyal d’Ifach como vigilante de nuestros pasos.

PLAN DE RUTA: La ruta comenzará en la Cala de la Calalga, la más cercana a Calpe. -ubicación parking-
Almorzaremos y comeremos en ruta. 
La hora de llegada, es indefinida…. si vamos más rápido llegaremos antes, pero no tenemos prisa ☺️
Traer ropa de baño, escarpines (bastante imprescindibles en estas calas), toalla, gafas de bucear…

  • Saldremos desde el aparcamiento del Decatlhon de Alicante a las 8:45 del jueves 12 de Octubre. Si alguien acude directamente al parking, nos vemos allí a las 9:45 (que avise en el formulario). Puntualidad señores, somos como los trenes  
  • Como siempre, calzado adecuado para caminar, gorra, agua y protección solar.
  • La asistencia es totalmente GRATUITA, basta con leer y aceptar las normas y apuntarse en este formulario
  • El paseo será en grupo, por lo que se respetará la cabeza (guía) y la cola del grupo (guía) para evitar imprevistos. Así, si nos perdemos ya sabéis a quién echar la culpa. 

Hasta el jueves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *