Senderismo Puig Campana

¡Y seguimos… gentecilla aventurera!  

Volvemos al Puig Campana para seguir con la temporada de senderismo disfrutando de una de las cimas más emblemáticas de Alicante, “la montaña mágica” 

Se trata de una ruta de unos 12 kilómetros, de dificultad media-alta, y con un desnivel acumulado de casi 1200 metros, por lo que se requiere una buena forma física, buen calzado de montaña y,  líquido suficiente. Es especialmente importante llevar un buen calzado.

Es una ruta larga, por lo que almorzaremos y comeremos en ruta.

PLAN DE RUTA: Comenzamos la ruta en la Font del Molí, con el Puig Campana delante de nosotros, subiremos  por el km vertical y volveremos por la cara norte pasando por el collado del Pouet, realizaremos una ruta circular. 

– Se ruega LEER toda la información referente a la ruta y CONFIRMAR la asistencia en el formulario con al menos 24 horas de antelación. Estad pendientes la noche antes del e-mail por si se cancelara la salida a última hora por cualquier circunstancia.

– El aforo máximo para realizar la actividad es de 30 personas. Una vez alcanzado ese número de reservas cerraremos la lista.

– La asistencia es totalmente GRATUITA, basta con apuntarse en el formulario.

– El paseo será en grupo, por lo que en todo momento se respetará la cabeza (guía) y la cola del grupo (guía) para evitar imprevistos. Así si nos perdemos ya sabéis a quién echar la culpa.

– Saldremos desde el aparcamiento del Decathlon de Alicante a las 8:15 del Domingo 30 de Octubre. Quienes acudan directamente pueden presentarse en el parking de la Font del Molí en Finestrat, 9:30..

– Pedimos, rogamos y suplicamos puntualidad, la montaña espera, pero nosotr@s no.

– La actividad termina al volver al coche. La hora dependerá del ritmo del grupo.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *